Inscripción a Curso Verano

- Estás a punto de iniciar el proceso de inscripción a los cursos de la Escuela de Verano del Club de Mar Almería
- Ten en cuenta que tu inscripción será definitivamente aceptada cuando nuestro personal administrativo valide la veracidad de los datos del formulario de inscripción y el pago asociado.
- Al rellenar el formulario, ten presente que los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Condiciones generales

Plazos de inscripción y criterios de admisión
· El plazo límite para inscribirse a los cursos será hasta 4 días antes de que empiece el curso.
· Los cursos se irán cerrando a medida que se vayan completando.
· Las inscripciones no serán definitivamente aceptadas hasta que se presente en la nuestras oficinas la documentación adicional solicitada y ésta sea validada por nuestro personal adminisitrativo. En caso de ser solicitada.

Cancelaciones
· La realización de los cursos está sujeta a un número mínimo de 4 inscritos.
· En caso de que no se pudiera realizar el curso, se ofrecería una actividad alternativa.
· En caso de cancelación anticipada, hasta una semana antes del inicio, la misma será gratuita. Todas aquellas cancelaciones realizadas con tan sólo una semana o menos de antelación al inicio del curso tendrá un coste del 20%. Sólo se realizrá una devolución máxima del 80% en función de las causas de cancelación y los justificantes aportados.. · . El Club de Mar de Almería se reserva la posibilidad de realizar o no cambios de sesiones por motivos meteorológicos, siempre y cuando se pueda ofrecer una actividad alternativa.

Información sobre precios

. Los descuentos son aplicados exclusivamente a los Campus de Verano, no a los cursos.

. No son acumulables.

. Se aplica el más ventajoso.

Responsable: CLUB DE MAR ALMERÍA
Finalidad: Gestionar la solicitud de inscripción en la actividad o actividades en la que solicita participar, entre las que se encuentran: campus, cursos y escuela de verano, así como llevar a cabo la gestión administrativa de dichas actividades.
Legitimación: Prestación del servicio llevado a cabo por la entidad y Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica a continuación.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos proporciona, serán tratados por CLUB DE MAR ALMERÍA con la finalidad de gestionar la solicitud de inscripción en la actividad o actividades en la que solicita participar, entre las que se encuentran: campus, cursos y escuela de verano, así como llevar a cabo la gestión administrativa de dichas actividades.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado, se mantenga la relación entre las partes o durante el plazo que fije la normativa aplicable en la materia. La legitimación para el tratamiento de datos se basa en la prestación del servicio llevado a cabo por la entidad y en el consentimiento prestado por el interesado. No se cederán datos salvo obligación legal.

El interesado puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, oposición, portabilidad, derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas, así como la revocación del consentimiento prestado. Para ello podrá dirigir un escrito a Playa de las Almadrabillas s/n -04007 Almería o también puede enviar un email al Responsable, o en su caso, al Delegado de Protección de Datos a secretaria@clubdemaralmeria.es, adjuntando documento que acredite su identidad. Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.